Como es bien sabido, la semana pasada se llevó a cabo el evento Mercoplasti, concurso y exhibición de maquetismo a cargo del IPMS Santa Maria – RS – Brasil. Este evento, es quizás el mas grande del año y extendió el reto a maquetistas de toda la región. De ahí la referencia al Mercosur en su nombre (me imagino…). Entre los invitados de honor, Mercoplasti contó con Mig Jimenez, Diego Quijano, Alex Glass y Uschi van der Rosten entre otros de la región. Richard Ordenes, fundador de K4 también estuvo ahí.

Richard, generosamente nos ha enviado el anuncio de sus mas recientes novedades presentadas en Brasil. Entre estas se encuentran nueve nuevos sets de pinturas (6 colores) para aviones: WWII Italy aircraft 1, WWII French aircraft 1, Su-27, Su-30, Su-37 y USAF Agressor color sets 1-4 (desert, Navy, Flanker y artic bandit). Estoy seguro que estos sets serán positivamente recibidos por los maquetistas de aviación.

Además, Richard nos comenta que la participación de K4 en el evento fue todo un éxito a nivel comercial y de contactos. Y esto no es todo, entre los maquetistas que fueron galardonados se encuentran varios que utilizan productos K4:

  • Rodrigo Díaz: 1 de oro;
  • Andrés Fonseca: 2 oros, 1 plata y 1 bronce;
  • Helder Millani: 2 oros y 2 plata.

Felicidades a todos los ganadores, a K4 y a todos lo que hicieron posible tan magno evento. Muchas gracias a Richard por el reporte. A continuación, los invito a disfrutar algunas fotografías desde Brasil (espero visitarlo algún día…):

 

Advertisements