Entre los días 7 y 8 de Noviembre en la ciudad de Cuenca, Ecuador, y ya una tradición en el calendario plasti-social ecuatoriano, la Asociación Cuencana de Maquetismo ACMA, realizó su concurso y exposición anual de modelismo. Según nos reporta Fernando Lamas y Vladimir Romero, fundadores de Monkey Modelling Paint (MMP), varios miembros del IPMS Ecuador Gmec estuvieron presentes participando. Aunque MMP no fue auspiciante del evento. nos comenta Fernando que varios ganadores y miembros del club estaban usando los productos de la marca. Entre estos se destacan:

Johnny Santos: ganador del Tema de concurso Guerra del Cenepa y 1er. Lugar aviación militar 1/48.
Vladimir Romero: 2do. Lugar vehículos militares.
Alexander Romero: 2do. Lugar categoría miscelánea.
Rodolfo Galan: 2do. Lugar en categoría Novato.
Fernando Lamas : 1er. Lugar: Aviación civil 1/72. Vehículos militares y en Miscelánea.

Felicidades a todos los participantes y ganadores, a MMP, al IPMS Ecuador Gmec y por supuesto a los amigos de ACMA por hacer posible el evento. Muchas gracias a Fernando por el reporte. A continuación, los invito a disfrutar algunas fotografías que reflejan la gran calidad de los trabajos y el grato ambiente de camaradería en Cuenca:

Este espacio se encuentra a disposición para todos los colegas maquetistas que deseen publicitar sus eventos futuros o recién pasados. Para detalles pueden escribir aquí.

Advertisements